NUESTROS CLIENTES

Samuel Muñoz
Samuel Muñoz
2024-02-27
Celina y Erik han sido muy atentos respecto a los detalles del piso y siempre muy transparentes con toda la documentación. Recomiendo.
Raquel monzon
Raquel monzon
2024-02-02
Celina y Erik son muy profesionales, amables y resolutivos. Nos han ayudado con todas nuestras dudas y gestiones. Personas muy cercanas y comunicativas. Agradecida con la gestión del alquiler. 100% recomendable.
Antonio oliva
Antonio oliva
2024-01-31
Simpatía, agradables, amistosos, buen trato y además serios en su trabajo y en el hacer, siempre me han atendido con mucha diligencia y sin impedimentos, les estoy agradecido por las formas y por su trabajo, está siendo una estancia muy agradable.
Tatiana Garcia
Tatiana Garcia
2024-01-24
Celina y Erick son personas muy atentas y serviciales, la experiencia ha sido muy buena donde vivo, además de que nada nos falta, ellos siempre resuelven todo muy rápido!!! Los recomiendo 100%
Aline Rodriguez
Aline Rodriguez
2023-11-24
Celine y Erick son muy atentos y lo gestionan todo muy bien! Sin duda recomendaré el servicio!
Arianna Tablante
Arianna Tablante
2023-11-24
En mi caso fue una muy buena experiencia, ya que tenía que mudarme rápido por motivos de trabajo y tenía un poco de miedo por el tema de quién sería el tipo de persona que me alquilaría o mis compañeros de piso y en este caso tuve una respuesta rápida, el piso hermoso y un buen filtro de campañeros, siempre estuvieron atentos a las preguntas tanto el propietario como la agencia, así que todos los miedos fueron disueltos y todo salió muy bien de verdad valió la pena espero que esto sirva de ayuda a los que como yo no estaba tan segura y a la final todo salió genial!!!
Denis V.
Denis V.
2023-11-19
Trato profesional y buena gestión de alquiler. Han sido muy amables conmigo, y no he tenido ningún tipo de inconveniente.
Ana María Sanchez
Ana María Sanchez
2023-11-17
Erik y Céline son grandes profesionales, muy cercanos desde el primer momento y siempre han puesto todas las facilidades para suplir cada necesidad durante el alquiler!
Jérémie Euphrasie
Jérémie Euphrasie
2023-11-17
It was very simple to find an apartment trough them, everything was done fairly and quickly. And the team is very friendly. I recommend !