Contáctanos

¡Estamos encantados de atenderte!

Rellena el formulario o llámanos por teléfono/WhatsApp

 

Tel/WhatsApp +34 644 652 804
Email: info@easyrent.es
C/ Santa Barbara, Aldaia, Valencia

Formulario

F.A.Q.

¿Qué diferencia EasyRent de una agencia inmobiliaria?

A diferencia de las agencias inmobiliarias nuestro fuerte es la atención personalizada y adaptada a tus necesidades. Esto nos permite ofrecer un servicio post venta transparente, seguro y ágil. De esta manera tienes siempre control durante todo el proceso de alquiler y de gestión de tus inmuebles.

¿Qué sucede si el inquilino no paga la renta?

Para prevenir este tipo de situaciones en nuestros inmuebles, EasyRent realiza un estudio de solvencia del inquilino además de filtros a través de entrevistas telefónicas y personales que nos garanticen la máxima estabilidad personal y económica del inquilino. 

Por otro lado, la regulación por impago de una habitación alquila de carácter temporal no esta regida por la LAU (Ley de Arrendamiento Urbano) ya que no se alquila la vivienda completa, si no que está regida por el Código Civil, artículos (1.542 a 1.582)  y/o artículos (523 a 529).

En este supuesto, se permite rescindir el contrato de alquiler de la habitación demostrando la falta de pagos y acceder a la vivienda si fuera necesario para facilitar el proceso de desalojo por mutuo acuerdo.

¿Cuándo cobro la mensualidad?

Garantizadas del día uno al día cinco de cada mes independientemente de si los inquilinos pagan o no, gracias al seguro de impago que te protege en todo momento.

¿Quién hace las visitas?

Nosotros nos comunicamos con los futuros inquilinos, hacemos las visitas por ti y nos desplazamos en toda la Comunidad Valenciana