Conoce a nuestro equipo

Somos locales y angloparlantes. Damos servicios a Valencia y alrededores

Nuestra historia

Creamos Easyrent para facilitar la vida de los propietarios de viviendas en toda la Comunidad Valenciana. La empresa nació de la experiencia y el compromiso de una pareja emprendedora, fundada en 2021 por Erik Gallardo y Celina Tuturman.

El fundador se ha criado en una familia valenciana, de padre obrero de la construcción y madre cocinera. Dos trabajos a tiempo completo, criando dos hijos y a la vez gestionando distintos pisos.

Algunos heredados, otros adquiridos a base de mucho trabajo y esfuerzo.
Limpieza, llamadas de inquilinos, mantenimiento. Resultado: Poco tempo libre para descansar y disfrutar del fruto del trabajo merecido. 

Experimentamos de primera mano el desafio que viven muchos propietarios: trabajos a tiempo completo, el cuidado de una familia, llamadas del inquilino porque se ha estropeado algo, alguna gotera o estar pendiente de los pagos de la renta.

Y por eso creamos Easyrent. Para devolverles a los propietarios su tiempo para dedicarlo a la familia o a los proyectos personales.

El equipo

Erik Gallardo
Director Comercial
Erik Gallardo
Director Comercial

Erik Gallardo es un joven valenciano de 35 años que se ha ido curtiendo estudiando en el Reino Unido y trabajando en diferentes sectores de empresas nacionales e internacionales.

Propietario de varios inmuebles en Barcelona y Valencia, Erik se ha dado cuenta de que el mundo de los bienes raíces necesita actualizarse a través de servicios digitales, adaptados al mercado actual.

Sabiendo que los bienes inmuebles son una inversión segura es importante gestionarlas de manera profesional.

Celina Tuturman
Directora de Marketing
Celina Tuturman
Directora de Marketing

Celina Tuturman es una joven de 35 años que ha pasado más de 10 años en Barcelona, trabajando en una empresa de mentoring para empresas familiares. La experiencia, la profesionalidad y el trato humano son clave en su trabajo.

Celina considera que en un mundo cada vez más digitalizado, humanizar el servicio y adecuarlo a las necesidades de los clientes es fundamental.

Su experiencia, el multilingüismo y sus habilidades de comunicación aseguran la satisfacción de nuestros clientes.

Ver mi perfil de LinkedIn

Moises Rivero
Gestor de Operaciones
Moises Rivero
Gestor de Operaciones

Moises es un joven comprometido con el desarrollo personal y profesional. Con una actitud proactiva, se dedica a mejorar constantemente las operaciones y a asegurarse que nuestros inquilinos se sientan atendidos.

Noticias y articulos

Comparar listados

Comparar