Sobre nosotros
Nuestro equipo está altamente capacitado y tiene una amplia experiencia
en la gestión integral de alquileres en toda la provincia de Valencia
Nuestra historia
Creamos EasyRent para facilitar la vida cotidiana de los propietarios de viviendas en toda la Comunidad Valenciana
Erik Gallardo fundó EasyRent en 2021. Nació en una familia valenciana de clase media, de padre obrero de la construcción y madre cocinera.
Dos trabajos a tiempo completo, criando dos hijos y a la vez gestionando distintos inmuebles. Algunos heredados, otros adquiridos a base de mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio.
Limpieza, llamadas de inquilinos, mantenimiento ¿Resultado Poco tempo libre para descansar y disfrutar del fruto del trabajo merecido


Es ahí donde aparece la idea de EasyRent
Somos conscientes del esfuerzo mental que suponen las llamadas del inquilino porque se ha estropeado algún electrodoméstico, por alguna gotera del vecino o algún retraso en el pago de la renta.
Y por eso buscamos absorber el tiempo de gestión y devolverles a los propietarios su tiempo para dedicarlo a la familia o a los proyectos personales.
Con EasyRent vas a estar tranquilo con el alquiler de tu vivienda porque gestionamos todo lo necesario en el menor tempo posible y sin molestarte
Nuestra misión
En EasyRent te ofrecemos un servicio completo y personalizado que te permite liberarte de cualquier gestión relacionada con la propiedad, desde la búsqueda del inquilino, hasta la firma del contrato y posteriores gestiones
Conoce a nuestro equipo

Erik Gallardo
Fundador & Director de ventas
El fundador y director de ventas Erik Gallardo es un joven valenciano de 33 años que se ha ido curtiendo estudiando en el Reino Unido y trabajando en diferentes sectores de empresas nacionales e internacionales.
Propietario de varios inmuebles en Barcelona y Valencia, Erik se ha dado cuenta de que el mundo de los bienes raíces necesita actualizarse a través de servicios digitales, adaptados al mercado actual.
Sabiendo que los bienes inmuebles son una inversión segura es importante gestionarlas de manera profesional para que los propietarios puedan disfrutar de tiempo de calidad con familiares y amigos.

Celina Tuturman
Client Success Manager
Celina Tuturman es una joven de 34 años y lleva 10 años dedicándose al servicio de las personas.
La experiencia, la profesionalidad y el trato humano son clave en su trabajo.
Celina considera que en un mundo cada vez más digitalizado, humanizar el servicio y adecuarlo a las necesidades de los clientes es fundamental.
Su experiencia en el mundo internacional, el multilingüismo y sus habilidades de comunicación aseguran la satisfacción de nuestros clientes.
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Contacto
Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios.
Estaremos encantados de ayudarte con cualquier consulta o duda que tengas. ¡Gracias por elegirnos!